La Miami Heat replica está elaborada con King Gold de 18 quilates, que en realidad es oro mezclado con aleación de platino al 5 por ciento. No sé si es una coincidencia o no, pero el número 48 aparece tres veces en el reloj de replica de Hublot. Alojado en una caja extremadamente grande con un diámetro de 48 mm, un nuevo movimiento presenta un contador central especial de 48 minutos que simula los cuatro cuartos de 12 minutos de un juego de baloncesto. El movimiento impecable conserva más de suficiente 48 horas de reserva de energía.
Una combinación impresionante de innovación y sofisticación
El cronógrafo tiene dos manos montadas centralmente. La primera mano mide 60 segundos y la otra cuenta el tiempo de hasta 48 minutos. Una pequeña ventana de fecha está situada entre las 4 y las 5 en punto. Las manecillas de la hora y los minutos están esqueletizados y, por lo tanto, se puede ver claramente un complejo laberinto de elementos del mecanismo que unen fuerzas aseguran una alta precisión.
La primera pieza de la serie, numerada 000/200, cuenta con los números de cada jugador de Miami HEAT en letra Jersey en la parte posterior del reloj de imitacion suiza.
El empujador del cronógrafo está inspirado en la forma del tablero, mientras que el bisel representa una red de baloncesto. El color rojo del equipo se ha utilizado en su esfera de encantador diseño. Además, hay un logotipo de HEAT en la esfera y «Miami Heat» inscrito en el estuche de cristal de zafiro. Finalmente, la textura en la correa de goma, que se asemeja a parecerse a la superficie de una pelota de baloncesto, completa el aspecto deportivo.
El nuevo reloj con replica de cronógrafo Hublot se presenta en una caja de edición limitada inspirada en el baloncesto HUBLOT y cada pieza vendrá con una auténtica camiseta del Miami Heat firmada por Udonis Haslem.
Este reloj de pulsera de replica de edición limitada estará disponible exclusivamente en las boutiques Hublot del sur de la Florida y en minoristas seleccionados de Hublot. El precio de venta al público es de $ 42,400.
El primer reloj dedicado a uno de los jugadores del HEAT de Miami fue el reloj falso King Power «Dwyane Wade». Este modelo de edición limitada del año pasado se produjo en una cantidad limitada de 500 piezas. El capitán del Miami HEAT, Dwyane Wade, se convirtió en embajador oficial de Hublot en 2011.
COMMENTS