La Nuova Replica Omega Seamaster Diver 300M celebra il 50 ° anniversario del servizio segreto di Sua Maestà

La Nuova Replica Omega Seamaster Diver 300M celebra il 50 ° anniversario del servizio segreto di Sua Maestà

Para conmemorar el 50 aniversario de la película de James Bond de 1969 sobre el servicio secreto de Su Majestad, Omega lanzará una nueva edición en su popular serie Seamaster Diver 300M replica. Esta última replica de reloj es el lanzamiento más reciente que surgió de la larga asociación entre la franquicia de Bond y el famoso fabricante de relojes suizos, con Omega replicas de relojes vistos por primera vez en la muñeca del maestro espía en el GoldenEye de 1995.

Omega Seamaster Bond Replica

En todas las formas funcionales, esta nueva edición es idéntica a las referencias anteriores de la familia Seamaster Diver 300M. Utiliza una caja de acero de 42 mm resistente al agua de 300 metros, con una válvula de helio de las 10 en punto, protectores de corona curvos y un fondo de caja sólido que protege el movimiento, Omega Calibre 8800. Este movimiento automático Co-Axial Master Chronometer es capaz de una reserva de marcha de 55 horas y una resistencia magnética de 15,000 gauss. El bisel de buceo unidireccional que enmarca la cara del reloj de imitación está construido en cerámica negra, con una incrustación de esmalte blanco para la escala de buceo. En el costado de la caja también hay una placa atornillada de oro amarillo de 18 quilates, grabada X / 7,007 que señala el número específico del reloj de replica Omega limitado a 7,007 piezas.

Omega Seamaster Bond Replica

La replica Omega presenta un puñado de referencias al espía icónico en su esfera de cerámica negra recubierta de PVD. En particular, el índice dorado de las 12 en punto está inspirado en el escudo de armas ficticio de la familia Bond, y el 7º día de cada mes, el 7 visto a través del indicador de fecha usa la misma fuente que el logotipo «007». Obviamente, hay una cabeza de bala de 9 mm en el centro del dial, con la acción de remolino cepillado indicativa de la serie que constituye la mayor parte de la imagen. La última característica se ve en un «50» oculto, la única referencia directa al Servicio Secreto de Su Majestad, que está impreso en el marcador de las 10 en punto y aparece por la noche a través de Super-LumiNova.

Omega Seamaster Bond Replica

Para los fanáticos de James Bond, esta nueva replica de reloj probablemente será una adición interesante y bienvenida al canon de la historia relojera de Bond y Omega. Llena de referencias obvias y sorprendentes al Agente 007, la referencia recorre la línea entre la relojería seria y la novedad peculiar. Y con la próxima película de Bond que se estrenará la próxima primavera, para aquellos que tengan la vista puesta en el próximo lanzamiento, es solo cuestión de tiempo antes de que la próxima replica de Bond llegue a las boutiques de Omega.

Omega Seamaster Bond Replica

Los precios para el nuevo reloj de aniversario aún no están disponibles, pero puede encontrar más detalles sobre la edición especial a través del sitio web de replica Omega, aquí.

COMMENTS