Replica IWC Portugieser Yacht Club Chronograph Edition ‘Orlebar Brown’

Replica IWC Portugieser Yacht Club Chronograph Edition ‘Orlebar Brown’

Este año en IWC se trató de la renovada línea Portugieser de relojes de inspiración náutica, que se remontan a un importante reloj de pulsera fabricado por IWC que utilizaba un movimiento de reloj de imitacion de bolsillo grande y preciso. Hoy, tenemos una edición especial del deportivo Portugieser Yacht Club para marcar una nueva asociación entre IWC y la marca de trajes de baño británica Orlebar Brown.

Replicas IWC Portugieser Yacht Club Chronograph

Orlebar Brown fue fundada después de que su Director Creativo, Adam Brown, detectara una desconexión entre lo que los hombres típicamente bien vestidos usan para socializar y lo que tienden a ponerse cuando van a la piscina. Mientras cambiaba de un par de bañadores a algo más apropiado para el almuerzo, se encendió una luz y Brown se dio cuenta de que quería un par que también se vería genial lejos de la piscina. Cuando miras un par de bañadores Orlebar Brown, puedes ver cómo la sastrería tradicional influye en su construcción. Los ajustadores de lengüeta lateral y una pretina con forma de cuatro partes mantienen las cosas refinadas, frescas y elegantes cuando se dirige desde una tarde en la piscina a tomar algo con amigos. Aunque las colecciones de trajes de baño de la compañía se actualizan regularmente de forma estacional, cada traje tiene una garantía de cinco años. Son bañadores hechos para verse bien y durar.

Replicas IWC Portugieser Yacht Club Chronograph

A principios de este año, IWC eliminó tres modelos de línea principal como parte de su enfoque 2020 en la línea Portugieser. Estéticamente, la nueva versión de edición especial une los diseños de la esfera azul y las variaciones de esfera plateada que cubrimos en abril. Lo hace mientras prescinde del brazalete de acero inoxidable en favor de la correa de caucho con hebilla de marca compartida que se ve arriba.

La replica Portugieser Yacht Club Chronograph Edition «Orlebar Brown» se lanzará justo a tiempo para el verano, junto con la nueva colección de cápsulas de uso turístico de nueve piezas de Orlebar Brown, diseñada con IWC. Con su diseño náuticamente influenciado, correa de goma y hebilla personalizada de marca compartida (que está diseñada a partir de un ajustador de lengüeta lateral Orlebar Brown), esto se siente como un giro divertido en un favorito perenne de la colección IWC Portugieser replica.

Una de mis cosas favoritas sobre la cal de IWC. El movimiento del cronógrafo flyback 89361 es su impacto en la pantalla. Permite un diseño limpio y simétrico de dos sub-diales al tiempo que integra horas y minutos del cronógrafo en el sub-dial superior y reserva el inferior durante unos segundos de pirateo. Por lo general, un cronógrafo necesitaría tres subdiales para transmitir tanta información.

El Portugieser es, por supuesto, un reloj cuyo tamaño formidable es uno de sus elementos de diseño más distintivos, y este reloj replica de IWC es ciertamente un Portugieser en ese sentido. Con casi 45 mm de diámetro, podría ser un poco abrumador para aquellos que solo usan replicas de relojes españa en el extremo más pequeño del espectro. Aún así, tiene un diseño muy clásico, y el hecho de que sea un cronógrafo deportivo con una correa de goma me hace pensar que este podría ser un reloj bastante asesino para estos meses más cálidos actuales.

COMMENTS