La replica Portofino Midsize Automatic viene en cuatro versiones de oro rojo y seis de acero inoxidable, cada una de las cuales está disponible con un bisel engastado con diamantes o una variación un poco más discreta con 12 joyas en la esfera. Las superficies de la caja acabadas con pulido espejo le dan a estos relojes un aire real de exclusividad, al igual que el acabado con patrón de sol en los diales, que hace que la luz parezca moverse en círculos cuando la replica del reloj se inclina de lado a lado.
Otra característica de los nuevos modelos de tamaño mediano es el círculo interior ligeramente elevado en la esfera que agrega estructura y profundidad a la esfera del reloj réplica de IWC. Además de las manecillas de la hora, los minutos y los segundos, el Portofino Midsize Automatic también cuenta con una pantalla de fecha de avance rápido. Todas estas funciones están accionadas por un movimiento mecánico automático. Al sacar la corona, se detiene el segundero central de pirateo, y el cristal de zafiro tiene un revestimiento antirreflectante en ambos lados para garantizar una vista clara de la pantalla. Las correas de piel de cocodrilo complementan la esfera y la caja de nueve de los modelos, mientras que la referencia IW458110 presenta una pulsera de malla milanesa. Cada reloj también está disponible con un brazalete Milanaise estilo años 60 en acero inoxidable de alta calidad o en oro de 18 quilates.
Lanzada en 2011, la replica de Portofino Automatic (Ref. 3565) con caja de 40 milímetros e indicador de fecha ahora se unirá a tres modelos adicionales en la nueva colección, cada uno con un bisel engastado con piedras y una correa de piel de cocodrilo.
COMMENTS