Replicas De Relojes Vacheron Constantin Traditionnelle Day-Date and Power Reserve

Replicas De Relojes Vacheron Constantin Traditionnelle Day-Date and Power Reserve

Creada en 2006 y celebrando un material puro, raro y eterno, la Colección Excellence Platine de Vacheron Constantin da la bienvenida a dos nuevos modelos: Traditionnelle Day-Date y Power Reserve replica y Traditionnelle World Time replica.

Además de una caja y una corona en platino 950, cada modelo perteneciente a la Colección Excellence Platine presenta una esfera con acabado pulido con chorro de arena con la discreta inscripción «PT950» entre las 4 y las 5 en punto. Asegurada por un cierre desplegable de platino 950, la correa de piel de aligátor azul oscuro está adornada con un acabado cosido a caballo, cosido a mano con seda e hilo de platino 950 que le da un toque de perfección supremo.

Cada modelo se produce en series numeradas individualmente que nunca superan los 150.
Las últimas incorporaciones a esta colección, Replicas Traditionnelle Date-Day y Power Reserve y Traditionnelle World Time, no son una excepción a la regla, ya que solo se lanzarán 100 de cada una.

El clasicismo atemporal de ambos modelos confirma su parentesco con las tradiciones relojeras de la colección Traditionnelle de la que han surgido. Un bisel esbelto, un motivo estriado alrededor de la parte posterior atornillada con cristal de zafiro, marcadores de hora en forma de trapecio facetados – doble a las 12 y a las 6 – manecillas «dauphine», una esfera en varios tonos y una caja central con líneas rectas y definidas: las características distintivas de la colección Traditionnelle sirven como recordatorio de que la tradición y la modernidad se codean de forma natural en Vacheron Constantin replica.

Colección Traditionnelle Day-Date y Power Reserve Excellence Platine Replica

Vacheron Constantin Relojes Imitacion

Además de una caja de 39,5 mm de diámetro y una corona en platino 950, este reloj presenta una esfera de platino 950 ordenada con un acabado pulido con chorro de arena finamente granulado. La cara proporciona una visualización central de las horas, minutos y segundos, además de proporcionar indicaciones de tipo puntero de la reserva de marcha, la fecha y el día de la semana.

En su corazón late el Vacheron Constantin Calibre 2475 automático, con Côtes de Genève, puentes biselados y rodiados y una placa principal de grano circular. La replica del reloj y el movimiento llevan el sello de Ginebra.

La correa de piel de aligátor Mississippiensis azul oscuro está cosida a mano con seda e hilo de platino 950. Esta combinación es posible gracias a la notable maleabilidad de este metal precioso, del que se puede extraer un solo gramo para formar un hilo de casi dos kilómetros de largo. El cierre desplegable también está hecho de platino 950.

COMMENTS