Réplicas De Relojes IWC Portuguese Yacht Club

En 1967, IWC lanzó una de sus mayores historias de éxito: una réplica automática de reloj deportivo de tres manecillas llamado Yacht Club. Aunque poco recordado hoy, fue el modelo más popular de IWC de finales de los sesenta y setenta. IWC resucitó el Yacht Club en 2010, en una

nueva versión de cronógrafo, y lo incorporó a su colección portuguesa.

Como otros modelos portugueses, el Yacht Club tiene una caja grande (45,5 milímetros), números arábigos y un anillo de minutos al estilo de las vías del tren. A diferencia de otras réplicas de relojes portuguesas, tiene una serie de características relacionadas con la navegación: pulsadores con forma de bolardos, un esquema de color rojo y blanco marinero y agujas y marcadores luminosos que se pueden leer incluso en una niebla espesa en alta mar. De inmediato se convirtió en el modelo portugués más deportivo. El estuche merece muchos elogios por su excelente artesanía; su inusual bisel, que se ensancha en una suave pendiente de abajo hacia arriba; y sus superficies bellamente contrastadas, pulidas y satinadas.

La esfera es muy grande, de más de 40 milímetros de ancho, y es bastante atractiva y fácil de leer. Debido a que es negro, proporciona un fondo de alto contraste para las manecillas de las horas y los minutos de color plateado. Para una mayor legibilidad en la oscuridad, las 12 en punto están marcadas con marcadores dobles. La única mosca en el ungüento, una pequeña, es la visualización de la fecha, que se encuentra en una posición incómoda junto al número «3». Además, cambia de un día a otro muy lentamente, comenzando el turno una hora antes de la medianoche. La réplica del Yacht Club es el primer modelo portugués que se equipa con el Calibre 89360, que IWC desarrolló internamente y se lanzó en 2007. Este calibre ofrece una ventaja muy atractiva: sus contadores de horas y minutos transcurridos se combinan en una única subesfera. en la mitad superior del dial. Se pueden leer fácilmente de un vistazo, como si estuviera leyendo la hora en una segunda zona horaria. Esta función es especialmente útil para medir períodos de tiempo prolongados.

IWC YachtClub Replica

COMMENTS