Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica De Cerámica Negra

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

Cerámica negra, titanio, oro rosa y caucho se unen para encapsular el cronógrafo de cuerda automática Audemars Piguet Royal Oak Offshore, nuevo para 2020. Una gama exclusiva de tres replicas de relojes españa, Audemars Piguet no parece haber proporcionado ningún término, apodo u otra diferenciación adicional a estos tres modelos que se unen a las filas de más de 30 variaciones de Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph a la venta hoy.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

En lo que respecta a los componentes de la carcasa, una mirada más cercana revela que Audemars Piguet replica realmente está flexionando sus músculos con este. Ningún componente parece tener un solo tipo de tratamiento superficial; en cambio, siempre es una combinación de decoraciones cepilladas y pulidas con un poco de micro-voladura. Ya es bastante difícil de hacer con el metal, lo que resulta aún más impresionante cuando se hace con tan altos estándares en cerámica.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

El verde, el azul y una combinación de oro rosa de 18k sobre gris ahumado crean los tres esquemas de color introducidos para atraer a los entusiastas de los AP adinerados que buscan una versión más extravagante del Royal Oak. La caja del medio es de cerámica negra que sabemos que se ve hermosa cuando se termina con los altos estándares de decoración exterior de Audemars Piguet. El empujador y los protectores de la corona son de titanio que parece estar pulido con chorro de arena en las versiones verde y azul, reemplazados por oro rosa de 18k en la variante más cara. Los pulsadores y la corona son siempre de cerámica de colores coordinados con una pieza final dorada que agrega un toque de estilo extra a la corona.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

Los biseles de cerámica cepillada de aspecto grueso tienen bordes pulidos y biselados, enmarcando el dial Mega Tapisserie: es una variación de los diales guilloché «en mosaico» de AP con enormes cuadrados en relieve, que se utilizan con mayor frecuencia en versiones más deportivas del Royal Oak. Las tres esferas tienen un asiento reservado en el vagón de las esferas ahumadas, una tendencia que realmente se ha apoderado del diseño de réplicas de relojes en los últimos años. Ayuda a que el paquete grande de 44 mm de ancho tenga una apariencia más compacta. Sobre la periferia ahumada de la esfera hay números arábigos grandes, casi de gran tamaño, enmarcados en oro rosa.

Las tres versiones de la colorida replica del cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph de 2020 vienen con correas de goma texturizadas del mismo color con una hebilla de titanio. Un toque deportivo, sin duda, complementado con la clasificación de resistencia al agua de 100 metros de la carcasa.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 44mm Reloj Replica

En el interior, el cronógrafo de cuerda automática Audemars Piguet Royal Oak Offshore de imitacion supera al calibre de fabricación de cuerda automática Audemars Piguet 3126/3840. Mientras que el 3126 es de hecho el calibre básico de fabricación de AP, su iteración 3840 incorpora un módulo Dubois-Depraz. Aunque está bellamente terminado y rematado con un impresionante rotor de trabajo abierto, que funciona a solo 3 Hertz con una reserva de energía aburrida de 50 horas, el 3126 está mostrando su edad. Con un precio de entre $ 34,900 y $ 42,900, un movimiento modular con un pequeño calibre revelado a través de un enorme fondo de caja no es una combinación que haga mucha justicia a la destreza relojera estelar de la manufactura. Con 365 piezas y 59 joyas, suena un poco como un calibre demasiado complejo que será costoso de mantener sin mucho que mostrar por el alto recuento de componentes en su único lado visible: a través del fondo de caja de cristal de zafiro.

La replica de Royal Oak Offshore en todas sus iteraciones revestidas de cerámica muestra tratamientos de superficie, decoraciones y técnicas de acabado de clase mundial y líderes en su clase, y eso es cierto incluso si las versiones de computadora estériles de AP de los relojes de replica no hacen bien en lucirse lo hermosas que tienden a ser estas piezas en persona. Sosténgalos en su mano y quedará impresionado por lo bien que esta manufactura maneja diferentes materiales. El exterior y el dial, en realidad, junto con el estado Royal Oak tendrán que contrarrestar el movimiento promedio en el mejor de los casos y el alto precio. Y, a los ojos de muchos, lo harán con éxito.

Hay un precio que pagar por lo que podría decirse que es la replica de reloj deportivo con un acabado más hermoso que existe. La réplica del cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding en cerámica negra para 2020 tiene un precio de $ 34,900 en cerámica azul y cerámica verde, y $ 42,900 con un poco de oro rosa en la mezcla.

COMMENTS