Réplicas de Relojes TAG Heuer Una combinación ganadora de rendimiento y diseño

Réplicas de Relojes TAG Heuer Una combinación ganadora de rendimiento y diseño

Diseñado como el reloj de réplica de herramientas de lujo definitivo, el Aquaracer se vuelve más resistente y elegante en esta última generación de la colección. Un primer vistazo a la nueva colección de réplicas de Aquaracer y no es inmediatamente obvio qué ha cambiado. Solo existe esta sensación de algo un poco más elegante que antes. El arte de actualizar cualquier tipo de producto implica aportar toques nuevos y modernos conservando la esencia atemporal del diseño original. No es una tarea fácil, pero TAG Heuer ha logrado a la perfección. El Aquaracer se remonta a 1978 y el Heuer Ref. 844, un reloj de buceo con un diseño distintivo que marcó el comienzo de un viaje de 40 años hacia las réplicas de relojes de buceo. El diseño de este modelo fue particularmente llamativo con su escala roja de 24 horas, marcadores de hora luminosos prominentes y un bisel giratorio para cronometrar de manera segura el tiempo transcurrido bajo el agua. Cuarenta años después, TAG Heuer sigue superando los límites del diseño y el rendimiento de los relojes de buceo con la colección Aquaracer. Frédéric Arnault, director ejecutivo de TAG Heuer, explica: “TAG Heuer lleva más de cuatro décadas fabricando réplicas de relojes audaces, de alto rendimiento, elegantes y de lujo con herramientas. El Aquaracer Professional 300 recoge una historia muy querida y la avanza con el paso más significativo que hemos dado para desarrollar nuestra colección Aquaracer en muchos años. Superando los límites, la alta funcionalidad, una estética audaz e inconfundible y la promesa de acompañarlo, incluso hasta los extremos: el Aquara cer Professional 300 es un reloj de imitación que lo llevará más allá del límite. Después de todo, este es el lugar donde realmente nos encontramos «.

La Nueva Colección De Réplicas Aquaracer 2021

La nueva colección tiene una serie de actualizaciones de diseño que se basan en sus seis características distintivas que incluyen el bisel giratorio unidireccional, la corona atornillada, resistencia al agua hasta al menos 200 metros (300 m para la nueva réplica de Aquaracers), marcas luminosas , el cristal de zafiro y el doble cierre de seguridad.

Tag Heuer Aquaracerr Professional 300 Replica

Aquaracer Professional 300 Aquaracer Professional 300 Calibre 5 Automático © TAG Heuer Replica

Un Bisel Refinado

Para empezar, el equipo de diseño de TAG Heuer trabajó en el icónico bisel giratorio unidireccional de 12 lados de la colección manteniendo la forma básica, pero integrando un inserto de cerámica resistente a los arañazos y acanalando cada una de las 12 facetas para facilitar el agarre del bisel, especialmente con guantes de buceo puestos. El equipo también rediseñó el mecanismo de diente interno del bisel para que fuera más suave, silencioso y fácil de configurar.

Tag Heuer Aquaracerr Professional 300 Replica

Aquaracer Professional 300 Aquaracer Professional 300 Calibre 5 Automático © TAG Heuer replique montre

Una Gran Cantidad De Pequeños Detalles Marcan La Diferencia

Los fanáticos de la réplica de Aquaracer también notarán que la lupa sobre la fecha ahora está en la parte inferior del vidrio, lo que no solo deja el cristal de zafiro completamente plano en la parte superior, sino que también brinda una mejor vista de la fecha desde un ángulo más amplio. . Se han realizado más mejoras en las manecillas con una manecilla de hora más ancha y con forma de espada con Super-LumiNova verde y una manecilla de minutos más delgada con Super-Lumi Nova azul para una mayor legibilidad en condiciones de poca luz. Esta luminiscencia continúa en la esfera con ocho marcadores de hora Super-LumiNova verdes octogonales rediseñados. El protector de la corona también se ha rediseñado con una forma más suave y redondeada que cubre la corona. Juntos, todos estos pequeños cambios marcan una gran diferencia para un buceador y su experiencia con la réplica de reloj bajo el agua.

Tag Heuer Aquaracerr Professional 300 Replica

Aquaracer Professional 300 Aquaracer Professional 300 Calibre 5 Automático © TAG Heuer

Adaptación a Múltiples Entornos

Una cosa a la que TAG Heuer también prestó atención con el rediseño del Aquaracer es que no solo lo compran buceadores; Un gran número de amantes de los relojes de réplica también se sienten atraídos por la robustez, la versatilidad y el diseño del reloj de imitación. Por esta razón, la réplica de TAG Heuer ha trabajado duro para hacer que el Aquaracer sea más delgado y liviano en la muñeca. La caja, el bisel, las orejetas y el brazalete de metal se han rediseñado para que el Aquaracer sea perfecto tanto para trabajar como para jugar. Entonces, ya sea que los usuarios estén bajo el agua, en la playa o sentados en sus escritorios a un millón de millas de la aventura, ¡el Aquaracer se ve genial!

El Nuevo Tourbillon Cronógrafo Carrera Heuer

Lanzado por primera vez en 2016, el TAG Heuer Carrera Heuer 02T es particularmente apreciado por su movimiento cronógrafo Calibre 02T de cuerda automática y certificado COSC de alto rendimiento con tourbillon volante. Movimiento Calibre 02T. Durante los últimos cinco años, el modelo se ha interpretado en diferentes esquemas de color, que van desde los tonos negros y grises hasta los tonos dorados. Este año, TAG Heuer no solo ha elegido un nuevo tono azul celeste para la esfera sunburst, sino que también lo combina con una caja y un brazalete de titanio, una novedad en la línea de tourbillon de la marca. Limitado a 250 piezas, este nuevo Carrera Heuer 02T también presenta tonos azul celeste en la jaula del tourbillon, una cerámica azul celeste para el bisel taquimétrico, una corona azul y un revestimiento PVD azul en la masa oscilante.

Tag Heuer Carrera Heuer 02t Replica

Desde el principio, el desafío de este reloj fue presentar toda la información del cronógrafo, junto con el vuelo billon, en un movimiento que mide solo 31 mm. También era importante dejar suficiente espacio entre los contadores del cronógrafo para que la esfera fuera fácil de leer y no pareciera abarrotada.

La información se presenta con las horas y los minutos en el centro, un segundero central del cronógrafo, un contador de minutos del cronógrafo a las 3 horas y un contador de horas del cronógrafo a las 9 horas. Otros detalles incluyen una caja de titanio de grado 5 de 45 mm, un brazalete de tita nium de grado 2, así como resistencia al agua hasta 100 metros, lo que lo convierte en una de las réplicas de relojes deportivos de lujo más atractivos de la marca. Y por solo 20.500 CHF, le resultará difícil encontrar un tourbillon de mejor valor en el mercado.

TAG Heuer y Mónaco: La Saga Continúa

La colección TAG Heuer Monaco tiene una relación de larga data con el Gran Premio de Mónaco. La saga comenzó en 1969 con el Heuer Monaco, el primer cronógrafo automático resistente al agua en una caja cuadrada que fue creado en honor a la carrera. Dos años después, el modelo saltó a la fama cuando Steve McQueen lo usó durante el rodaje de Le Mans, iniciando una saga que ha estado deleitando a los fanáticos de los relojes durante más de medio siglo. Estas tres piezas (fotografiadas aquí) están equipadas con el movimiento cronógrafo Calibre Heuer 02 Manufac ture y forman parte de la colección permanente que continúa celebrando el reloj y la famosa carrera de Fórmula 1 que dio nombre a la colección. Dos de los modelos Monaco vienen con un brazalete de acero inoxidable de tres filas con firma rede. Han pasado casi dos décadas desde que la marca lanzó un Mónaco con brazalete de metal, lo que hace que estos nuevos modelos sean muy deseables. Basándose en el brazalete en forma de H que se utilizó para las réplicas de relojes de Mónaco a principios de la década de 1970, los diseñadores de TAG Heuer encontraron este brazalete en particular en sus archivos en La Chaux-de-Fonds y reelaboraron el diseño para cumplir con los estándares actuales de calidad y comodidad.

 

Tag Monaco Chronograph 39mm Calibre

Mónaco Cronógrafo 39mm Calibre Heuer 02 Automático © TAG Heuer réplica

Los dos modelos de brazalete de acero inoxidable vienen con la opción de una esfera negra llamativa o azul brillante. Ambos cuentan con una decoración de rayos de sol y los icónicos mostradores cuadrados que todos conocemos y amamos. La hora se muestra con agujas blancas, mientras que la información del cronógrafo se registra con agujas rojas. Este esquema de color de las manos se remonta al primer reloj Mónaco de 1969. El modelo negro también está disponible con una correa de cuero negro. Estas nuevas piezas añaden otro capítulo a la saga de Mónaco que mejora cada vez más con el tiempo.

COMMENTS