Rolex Oyster Perpetual Air-King Replicas Relojes

Rolex Oyster Perpetual Air-King Replicas Relojes

Rolex presenta una nueva generación de su Air-King en los relojes y maravillas de este año, con una caja completamente rediseñada, que incluye un protector de corona. Esta es la primera actualización importante de la línea Air-King desde 2016, cuando en el Baselworld de ese año, Rolex presentó la familiar configuración de esfera con detalles en verde que ahora define la serie.

Rolex Air-King Replica

Como en la mayoría de los modelos de categoría Profesional, los laterales del Air-King ahora son rectos. También se han revisado las proporciones del brazalete, en particular, se ha ensanchado el eslabón central. Por primera vez en el modelo, ahora también está equipado con un cierre de seguridad Oysterlock.

Rolex Air-King Replica

Los fanáticos del Air-King replica también notarán cambios en la esfera negra. Ahora hay un “0” antes del “5” en la escala de minutos. Como consecuencia, cada intervalo de cinco minutos ahora está marcado por dos dígitos, lo que le da al diseño un diseño más equilibrado.

Además, la esfera del reloj replica se beneficia de una pantalla Chromalight optimizada, lo que garantiza la máxima legibilidad en condiciones de oscuridad. Las manecillas y el marcador de hora triangular a las 12 en punto están rellenos o recubiertos con un nuevo material luminiscente que proporciona un brillo intenso más duradero. Los números 3, 6 y 9, que antes se fabricaban íntegramente en oro blanco de 18 quilates, ahora también son visibles en la oscuridad.

Rolex Air-King Replica

La caja Oystersteel de 40 mm alberga el calibre 3230 que, como todas las replicas de relojes Rolex, lleva la certificación Superlative Chronometer que incluye un C.O.S.C. certificado de cronómetro. Lanzado en 2020 y equipado para Air-King, ofrece un rendimiento excepcional en términos de precisión, reserva de marcha (70 horas), resistencia a golpes y campos magnéticos y fiabilidad.

Rolex Air-King Replica

La replica Oyster Perpetual Air-King viene con un brazalete Oyster, un cierre de seguridad plegable Oysterlock patentado y una extensión Easylink, que permite al usuario ajustar fácilmente la longitud en aproximadamente 5 mm. El reloj de imitación se vende por $7,400.

COMMENTS