En los últimos dos años, el reloj deportivo formal se ha convertido en uno de los modelos de moda, con su estilo versátil que puede utilizarse para ropa formal o informal. Como resultado, tanto las grandes marcas de lujo y de nivel de entrada se han esforzado por llevar una amplia gama de replicas de relojes deportivos formales, tanto de alto y bajo precio, y se ha convertido en un gran reto para cada fabricante de relojes para ganar. Hoy en día, le traeremos un reloj de acero deportes formales con un estilo excepcional y el rendimiento, a un precio de $ 65.000, así que vamos a ver cuáles son los aspectos más destacados de este reloj falso. (Modelo: 03.9300.3620/51.I001)
El reloj anterior es el reloj DEFY SKYLINE de ZENITH replica, que se recomienda para esta ocasión. De la imagen, podemos ver que aunque el diseño de esta réplica de reloj es simple, sus líneas son rígidas y resistentes, y también tiene una estética de moda única, que es muy bonito. Zenith ha estado desarrollando vigorosamente su serie DEFY en los últimos dos años, tratando de hacer que el diseño de esta serie orientada al futuro sea el tono principal de la marca. Este diseño no es algo que Zenith sólo ha introducido en los últimos dos años, como esta replica de reloj DEFY SKYLINE, que se basa en los elementos clásicos de la serie de relojes DEFY A3642 de 1969, que tiene una historia y una base para ser llamado un reloj famoso.
Zenith ha equipado esta replica de reloj con una caja y bisel poligonal lineal, un diseño que apareció por primera vez en el modelo DEFY en 1969 con su forma octogonal, y en esta replica DEFY SKYLINE con su bisel de doce caras para una estética más estratificada. El bisel facetado también está cepillado y pulido, con una excelente atención al detalle.
El diseño de la esfera es aún más sutil, con una gran área de la esfera utilizando un patrón de estrella de cuatro pliegues prolijamente dispuestos pavimentado en ella, la esfera también está decorada con patrón de luz diurna radial, presentando una estética geométrica diferente, este diseño único de «estrella de cuatro pliegues» del logotipo de la marca Zenith «doble Z» de la década de 1960, el diseño es excepcional.
Podemos ver que la esfera tiene un pequeño contador de segundos a las 9, que tiene un diseño muy chic. El movimiento El Primero 3620 que lleva en su interior es similar en su disposición al movimiento cronógrafo El Primero 3600, que tiene una precisión de 1/10 de segundo, y acciona directamente la aguja de 1/10 de segundo con un mecanismo de escape, es decir, el pequeño segundero da una vuelta alrededor de la esfera cada 10 segundos, un aspecto técnico destacado que lo sitúa por delante de otros pequeños relojes de imitacion de tres agujas del mercado.
Zenith ha equipado esta colección con dos brazaletes, uno de acero con superficie satinada y otro de caucho verde oliva. El brazalete también está equipado con un mecanismo de cambio rápido que permite cambiar fácilmente la correa sin necesidad de herramientas pulsando el botón de seguridad situado en el fondo de la caja.
La parte trasera del reloj replica presenta un diseño retroiluminado que revela el calibre El Primero 3620, un movimiento con escape de silicio y parada de segundos que es altamente resistente al magnetismo y permite un cronometraje preciso. Además, el movimiento El Primero 3620 cuenta con la certificación de cronómetro de TIME LAB para una mayor precisión. Con toda la cuerda dada, proporciona una reserva de marcha de aproximadamente 60 horas.
Resumen: El Zenith DEFY SKYLINE replica es un reloj bastante excepcional, tanto en términos de apariencia y rendimiento: el bisel heterosexual único, el dial de cuatro pliegues y el algoritmo único del movimiento son competitivos dentro de este punto de precio. Los interesados pueden prestarle más atención. El precio de este reloj falso es de: $8.500,00
COMMENTS