Ya sea para darse un capricho o para regalar a un ser querido, una réplica de reloj de lujo es un regalo atemporal. Son personales, íntimos y llenos de estilo. Hemos seleccionado cinco relojes que piden a gritos un unboxing festivo.
Cartier Santos de Cartier
En cuanto a azul-marcado integrado réplicas de relojes baratos ir, esta réplica de Cartier Santos es la elección sorprendente (e inteligente). A la derecha de la cuadra, el Santos es un diseño icónico certifiably que se las arregla para ser más de un siglo de edad y oh-tan-80s a la vez. Si a esto le añadimos la sutil esfera azul que Cartier ha incorporado a este modelo de 2021, así como las actualizaciones de diseño francamente geniales de esta generación de Santos, como el sistema de cambio rápido de brazalete, este Santos es sofisticado y elegante. Todo lo bueno en un regalo.
Omega Speedmaster ’57
Un pequeño paso para un hombre, un reloj muy importante para Omega réplica. No hay duda del legado del Speedmaster Professional, y esta edición limitada de 2017 rinde un cariñoso homenaje al modelo original «Broad Arrow» de 1957. Los puristas apreciarán el brazalete plano, el lume de color sensible y el bisel «Dot over ninety».
IWC GST Chrono Rattrapante
Los últimos años 90 y los primeros 2000 fueron una época dorada para IWC, que dedicó su tiempo a fabricar algunos relojes-herramienta realmente increíbles, como este increíble GST Chrono Rattrapante. IWC tiene una estrecha asociación con el doble crono, y esta versión gloriosamente descarnado personifica no sólo la destreza técnica en el calibre, sino también el caso y la construcción en general. Esta réplica de reloj IWC es perfecta para el maestro del flex sin complicaciones.
Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Small Seconds
Una de las cosas más atentas para regalar en Navidad es algo con un mensaje personalizado. Y cuando se trata del potencial de un lienzo en blanco en relojes falsos, no hay nada mejor que el Reverso. Este precioso Reverso Tribute Small Seconds con esfera azul cuenta con un fondo de caja macizo, a la espera de su propia inscripción privada. La única pregunta es, ¿qué grabar? Una fecha especial, una nota breve o unas iniciales entrelazadas. Las opciones son infinitas.
COMMENTS