Realizadas en oro blanco o rosa de 18 quilates, estas nuevas replicas de relojes de lujo chea presentan una esfera engastada con 533 diamantes talla brillante y zafiros de color (~2,05 quilates) montados en un engaste irregular. Impulsadas por el movimiento automático de tres agujas Calibre 5909, estas novedades combinan rendimiento técnico, diseño ultracontemporáneo y refinamiento centelleante.
DOS ITERACIONES RICAS EN DETALLES
Las dos nuevas replicas de relojes automáticos de oro de 18 quilates combinan el diseño ultracontemporáneo de la colección con el refinamiento de los diamantes y los zafiros de colores para lograr una estética de contraste. Por primera vez en la colección replica Code 11.59 by Audemars Piguet de 38 mm, la caja está totalmente engastada con diamantes talla brillante que centellean en el centro de la caja, el bisel, las asas y la corona, acentuando su elegancia.
Sin embargo, la esfera replica Audemars Piguet barata es la protagonista en términos de estética. Elaborada en oro y totalmente engastada con una cuidada selección de 134 diamantes y 399 zafiros (~2,05 quilates) en tonos degradados de azul o rosa, brilla con cada movimiento de la muñeca y ofrece un cautivador juego de luces. Las gemas de talla brillante se tallan en dos tamaños diferentes (de 0,85 a 0,90 mm la primera y de 0,90 a 1 mm la segunda) antes de ser meticulosamente engastadas para crear un efecto irregular y una armoniosa reproducción cromática, idéntica en cada reloj de la colección. El aprovisionamiento, etapa crucial del proceso de producción, consistió en encontrar piedras preciosas con la gradación de color deseada y en cantidad suficiente. La tarea es tan meticulosa como alinear las piedras en la placa de la esfera para lograr un efecto visual impactante.
La caja de la iteración de oro blanco de 18 quilates combina armoniosamente el brillo del oro con el resplandor de los diamantes. La estética gris del reloj se ve realzada por el bisel interior rodiado, los índices de oro blanco y las agujas de horas y minutos a juego. Estas últimas están rellenas de material luminiscente para una visibilidad óptima en la oscuridad. Engastada con diamantes y zafiros en tonos rosas degradados, la esfera aporta un suave toque de color y revela infinitos detalles a cada mirada. Una correa de aligátor gris nacarado completa este elegante reloj.
Por otro lado, la segunda falsificación Audemars Piguet enfatiza el contraste combinando oro rosa de 18 quilates con 533 diamantes y zafiros azules de intenso degradado (~2,05 quilates). El bisel interior azul oscuro hace juego con el color de la correa de aligátor, mientras que los índices y las agujas luminiscentes se hacen eco de los tonos de la caja de oro rosa.
UN ELEGANTE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO
Los dos relojes replica Code 11.59 by Audemars Piguet de 38 mm de alta calidad albergan uno de los últimos mecanismos automáticos de horas, minutos y segundos de la Manufactura, el Calibre 5909. Presentado por primera vez en la colección Code 11.59 de Audemars Piguet, este movimiento de 3,9 mm de grosor late a una frecuencia de 4 Hz y tiene 60 horas de reserva de marcha, lo que lo hace ideal para un estilo de vida contemporáneo. La indicación de la fecha se ha eliminado para dar protagonismo al refinado engaste de la esfera.
La elegancia del Calibre 5909 se expresa en las refinadas decoraciones de Alta Relojería, como las Côtes de Genève, los rasgos tirados, el satinado, el carrillón y el pulido, que pueden admirarse a través del fondo de zafiro junto con la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates, rodiada en la versión de oro blanco para hacer juego con el color de la caja.
COMMENTS