Hublot anunció recientemente una generación actualizada de su smartwatch a principios de este año en 2023, y la nueva réplica barata Hublot Big Bang e UEFA Champions League Gen3 amplía ese modelo de la misma manera que las ediciones anteriores de la Copa Mundial son versiones centradas en el fútbol de la producción estándar Big Bang e smartwatch. Aunque las dimensiones son las mismas que las de los modelos normales, 44 mm de diámetro por 14 mm de grosor, la caja del nuevo Big Bang e UEFA Champions League Gen3 está fabricada en cerámica azul brillante para representar los colores del torneo, en lugar de ser blanca o negra como las dos versiones de producción estándar.
El resto del reloj falso está muy en línea con la actual Replica Big Bang e Gen3, y cuenta con una corona electrónica multifunción a las 3, una gran pantalla táctil AMOLED protegida por un cristal de zafiro, y 30 metros de resistencia al agua para proteger contra el contacto accidental. Además, para apoyarse aún más en el colorway UEFA Champions League de este nuevo modelo, las asas integradas están equipadas con una correa de caucho negro y azul que se conecta a la caja con un sistema de liberación rápida.
Con Wear OS de Google, el Hublot Big Bang e UEFA Champions League Gen3 réplica cuenta con ocho sensores diferentes, junto con GPS, Bluetooth, Wi-Fi, un monitor de ritmo cardíaco, y la conectividad de pago NFC. Si bien esto prácticamente comprueba todas las cajas principales y permite que el reloj sea totalmente capaz de funcionar como un dispositivo conectado diario práctico, el verdadero atractivo de estos modelos electrónicos Hublot Big Bang con temática de fútbol es que cuentan con una integración sin precedentes con los partidos en vivo reales.
En el corazón de la mejor réplica Hublot Big Bang e UEFA Champions League Gen3 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon WearTM 4100+ y, al igual que las versiones anteriores del Big Bang e, la nueva edición de la UEFA Champions League es compatible con los sistemas operativos iOS de Apple y Android de Google. A pesar de sus numerosos sensores y funciones avanzadas, el Big Bang e UEFA Champions League Gen3 ofrece a los usuarios una batería que dura todo el día y que se recarga por completo en sólo dos horas. Aparte de su integración relacionada con el fútbol, una de mis características favoritas de los smartwatches réplica de lujo de Hublot es que vienen cargados con esferas virtuales que emulan modelos populares de Hublot y ofrecen una funcionalidad ampliada y animaciones lúdicas. Por ejemplo, las caras de cronógrafo ofrecen la utilidad añadida de un cronómetro, las caras de repetición de minutos suenan, y hay otras caras virtuales que incorporan animaciones digitales dinámicas, como tener metal líquido o cerámica de colores que fluyen fuera de las manecillas centrales y se retiran rápidamente de nuevo a la esfera cada vez que se levanta la imitación de reloj para leer la hora.
Lo importante es recordar que estos smartwatches premium con temática de fútbol no se supone que sean el primer o único reloj de una persona de Hublot réplica españa, y nunca fueron pensados para ser una alternativa para cualquiera de los modelos mecánicos de la marca. Aparte de un puñado de acérrimos fanáticos del fútbol, estos smartwatches son comprados principalmente por personas adineradas que ya poseen una colección completa de réplicas de relojes caros, y que ahora quieren comprar uno nuevo (y comparativamente barato) para ayudarles a entrar en el espíritu del fútbol y aumentar su capacidad de interactuar con el torneo de la UEFA Champions League.
COMMENTS