Breitling Top Time Triumph Relojes De Imitacion

Breitling Top Time Triumph Relojes De Imitacion

Aquellos que se sientan hastiados por otra colaboración entre deportes de motor y relojes pueden querer echar un vistazo a la nueva combinación Breitling x Triumph. La asociación puede tener los adornos habituales: un enfoque en el rendimiento y la innovación, comercializado con una replica de reloj de edición especial que combina con un vehículo de edición especial, pero debido a que se trata de Breitling y Triumph, viene una dosis de rebeldía y estilo retro. Además de montones de historia.

Replicas Breitling Top Time Triumph

El nuevo Top Time Triumph replica se remonta específicamente a los «café racers» de la década de 1960, una subcultura que surgió en el Reino Unido y Estados Unidos de la posguerra y la austeridad, cuando las motocicletas con estilo se convirtieron en las ruedas imprescindibles, sus conductores se desplazaban de la cadera. café a café de moda. Piensa en James Dean en su Triumph Trophy y en los motociclistas forajidos en The Wild One. “Fue el nacimiento de una subcultura de personas en la adolescencia que tenían tiempo, que podían pedir dinero prestado, cuando el mundo era un lugar un poco más brillante después de la Segunda Guerra Mundial”, describe Miles Perkins, director de gestión de marca de Triumph. “Tuviste una explosión de cultura popular: música, películas, motocicletas”.

Canalizar este espíritu en la muñeca fue el Breitling Top Time replica, un atrevido cronógrafo que se lanzó en la década de 1960. Las esferas altamente gráficas del reloj replica y las cajas cuadradas poco convencionales fueron diseñadas para un público más joven, «para hablar su idioma», dijo Willy Breitling en 1964, con el reloj de imitacion que aparece en Harper’s Bazaar y Vogue. “Fue un poco más inconformista y disruptivo”, dice Gavin Murphy, director gerente de Breitling UK. “Atrajo a una generación mucho más joven y moderna”.

Avance rápido hasta 2022, y el nuevo Top Time Triumph de 41 mm replica, como era de esperar, rezuma un ambiente retro moderno y se complementa con la motocicleta Triumph Speed Twin Breitling, limitada a 270 piezas (los indicadores de velocidad y RPM fueron codiseñados con Breitling). La característica principal de ambos es el llamativo tono azul hielo, que recuerda la historia de ambas marcas: el azul policromático de la Triumph Thunderbird 6T de 1951, que Marlon Brando inmortalizó más tarde en la película The Wild One. Y un Breitling Top Time Ref 815 poco común de la década de 1970 con esfera azul.

Breitling ha modelado notablemente la esfera con su distintivo motivo del Zorro: un look de pajarita ultragráfico en el que los colores contrastantes de los dos contadores del cronógrafo recuerdan la máscara del Zorro. Pero en lugar de tonos contrastantes aquí, Breitling replica deja que el color azul hielo hable y emplea un hermoso acabado cepillado que enmarca no solo las subesferas, sino también los dos logotipos de la marca en las posiciones de las 12 y las 6 en punto. Para realzar el aspecto gráfico, se encuentra una escala de taquímetro negra, que combina con la correa de cuero negro con tema de carreras, mientras que los pulsadores de setas de gran tamaño realzan el tema deportivo vintage. El fondo de caja está grabado con un boceto del bimotor paralelo Triumph y alberga el calibre automático Breitling 23, un cronómetro certificado por COSC con una reserva de marcha de 48 horas.

Replicas Breitling Top Time Triumph

Los compradores de la motocicleta de marca compartida Triumph también tendrán la oportunidad de comprar una edición especial del propietario de la replica del reloj, esta vez con un dial de rayos de sol y grabado con el número individual de la bicicleta.

En estos días, parece que todas las marcas de replicas de relojes se han asociado con una de automovilismo, pero algo en esta colaboración se siente especialmente refrescante. Eso se debe en parte a que las motos son un poco más específicas, y nos atrevemos a decirlo, más geniales que los autos, que Breitling parece estar adoptando a toda velocidad (esta es la segunda colaboración de motocicletas que lanza en un año, además el CEO de Breitling, Georges Kern, es un entusiasta motociclista, lo que ayuda). Mientras tanto, la sólida historia de ambos lados de la colaboración también agrega autenticidad.

Triumph celebra su 120 aniversario este año, y la marca británica ha estado detrás de la innovación y el desarrollo clave de las motocicletas, ganando elogios en el camino como el único fabricante que ha batido el récord de velocidad de motocicletas en tierra cinco veces (hecho: ostentaba el título de la motocicleta más rápida del mundo entre 1955-1970, salvo alrededor de un mes). Tal herencia sin duda atrae a los amantes de la gasolina, y para el resto de nosotros, está el poder de las estrellas de Hollywood: están Dean y Brando, como se mencionó, pero también Steve McQueen saltando y estrellando su Trofeo TR6 650 de 1962 en The Great Escape y los dos triunfos de Tom Cruise. (una Daytona T595 y Speed ​​Triple) en Mission Impossible II, seguida de una Thruxton en Edge of Tomorrow. Más recientemente, un Tiger 900 y un Scrambler 1200 hicieron algunas acrobacias bastante malas en la última película de Bond, No Time To Die. Agregue todo el guiño a la cultura café racer en esta replica de reloj en particular, y se convierte en una historia convincente, especialmente para los menos inclinados a las motocicletas (como este escritor, es cierto).

Al igual que Triumph, el Breitling Top Time replica tiene un atractivo tanto interno como externo. El reloj falso y la llamativa esfera del Zorro tienen su lugar en la historia de la relojería como una atrevida creación de la década de 1960 para el público moderno y oscilante de los años sesenta. Y también está la credibilidad propia de Bond: un Top Time modificado tuvo un papel protagónico (y que salvó al mundo) en Thunderball de 1965, un reloj que se vendió en 2013 en la venta de cultura pop de Christie’s por £ 103,875.

Replicas Breitling Top Time Triumph

Estas historias coincidentes significan que tanto Breitling como Triumph deberían atraer la atención y nuevas audiencias, que en última instancia es de lo que se tratan todas estas colaboraciones. De hecho, parece que ya va por buen camino: las 50 motocicletas Triumph Twin Speed asignadas para el mercado del Reino Unido se compraron a los 12 minutos de la puesta en marcha de la asociación la semana pasada y los compradores sin duda desearon grabar sus relojes Breitling a juego con el número exclusivo de su motocicleta. .

Pero dejando a un lado las exageraciones, esta replica de reloj es, sin lugar a dudas, un verdadero atractivo. Esa esfera azul hielo es realmente hermosa y llama la atención al instante, y sobre todo resalta contra la escala taquimétrica negra contrastante, las subesferas negras, los logotipos negros y la correa de cuero perforado negra. Los contadores de «ardilla» y los empujadores de setas de gran tamaño canalizan la locura actual por las replicas de relojes de la década de 1960 y toda esa geometría retro. Finalmente, el calibre 23 de Breitling definitivamente funcionará, ya que el relojero es una casa preeminente junto con Rolex y Omega en el servicio de los mejores cronómetros en el negocio. Este es el primer reloj de la supuesta asociación de larga data entre Breitling y Triumph, y estamos intrigados por ver a dónde conduce el camino.

COMMENTS