El Reloj Replica Tag Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

El Reloj Replica Tag Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

Si el naranja es su color, esta replica de reloj tiene su número y algo más. El segundero naranja brillante, las manecillas y los bordes de la subesfera, la pista exterior, el acento de la corona e incluso las puntadas en la correa de cuero tejido se destacan contra la caja de acero DLC negro con un bisel fijo de taquímetro de cerámica negra. Destaca también el taquímetro, esta vez de color blanco, a juego con los intervalos de cinco minutos blancos de la esfera y el brillo blanco de las agujas. Pero si tiene alguna duda sobre qué marca intervino en este reloj replica de Tag Heuer, eche un vistazo nuevamente al naranja en el bisel. Si está leyendo su taquímetro y va a más de 400 kilómetros por hora, según el bisel, su velocidad es simplemente «PORSCHE».

Replica Tag Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

Dentro de la caja de 44 mm de ancho se encuentra el caballo de batalla Heuer Calibre 02, un movimiento de cronógrafo automático con rueda de pilares con acabado en Côtes de Genève que se puede ver a través del fondo de caja de cristal de zafiro. El peso también dice «Porsche» y «TAG Heuer» en naranja sobre el peso tratado en negro para unir el diseño de adelante hacia atrás. La nueva replica TAG Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing cuesta $ 7,050 y está disponible de inmediato.

Replica Tag Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

La replica Tag Heuer en sí es un buen ejemplo del tira y afloja al que se enfrentan TAG Heuer y Porsche. Para ambas marcas, a la mitad de su audiencia le gustarán los viejos éxitos y la otra mitad querrá la mejor tecnología nueva. Y aunque la nueva replica Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing no tiene la variante flyback certificada por COSC del Heuer Calibre 02, sigue siendo un gran movimiento: una carrera básica y no la versión de superdeportivo lista para la pista. Es un reloj replica que es perfecto para usar a diario como muestra de tu amor por dos marcas cuya historia se ha entrelazado durante casi 70 años.

Replica Tag Heuer Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing

Parece que el reloj de replica de lujo se imaginó con gran atención a los pequeños detalles que unen todo. La correa con detalles en naranja se usa cómodamente y hace un guiño al diseño de carreras de una manera que dice «velocidad». De hecho, el juego entre los acentos anaranjados y la caja negra mantiene el ojo en movimiento alrededor de la esfera y creo que hará que el reloj replica sea agradable de ver y usar a largo plazo. Mi única preocupación con la caja de acero DLC negra es que parece eliminar las manchas muy rápido, pero, de nuevo, ¿qué es un buen reloj falso o un automóvil sin alguna señal de que ha sido amado y utilizado en todo su potencial?

COMMENTS