Fase lunar de Rolex Cellini Replica: continuación lógica

Fase lunar de Rolex Cellini Replica: continuación lógica

Continuación lógica para la colección Rolex Cellini replica que se enriquece este año de una fase muy hermosa de la Luna. Un diámetro ideal de 39 mm para este Rolex replica urbano elegante y atemporal que incorpora un calibre de «casa» con pantalla de fase lunar patentada en su caja de oro rosa (Everose). También tenga en cuenta que esta es la primera vez que un Cellini está equipado con un cierre desplegable.

Rolex Cellini Replica

La colección Cellini es espléndida. Además, desde su lanzamiento en 2014, ha atraído a una gran audiencia en busca de un replica de reloj urbano elegante y totalmente atemporal. Un mercado en el que no esperábamos la marca para la corona, pero la fábrica de Ginebra ha logrado ganar a través de un modelo muy exitoso tan estéticamente como un punto de vista mecánico.

Durante tres años, Rolex replica ha desarrollado muchas variantes, pero esta fase lunar es sin duda la «más complicada». Por el momento de todos modos. Su hermosa caja de 39 mm, ideal para un reloj de imitacion urbano, está realizada en oro Everose, oro rosa específico para Rolex.

Esta replica Cellini Moonphase está equipada con una caja de 39 mm en oro Everose con fondo curvo y corona atornillada para una resistencia al agua de hasta 50 metros. Tiene una esfera lacada en blanco (protegida por un cristal de zafiro con cúpula antirreflectante de doble cara) con un disco azul esmaltado a las 6 en punto, en el que se encuentra la luna llena, materializada por un aplique de meteorito, y la Luna nueva, representada por un circulo La fase de la Luna se lee mediante un indicador ubicado a las 12 en punto en el sub-dial, opuesto al cual la luna llena y la luna nueva se colocan alternativamente durante un ciclo.

Rolex Cellini Replica

Este reloj replica de Rolex también presenta una pantalla de fecha con una aguja en el centro, que termina con una media luna … Luna (¡necesariamente!) Eso indica la fecha en la circunferencia del dial. Este nuevo modelo funciona con un movimiento mecánico automático (3195) fabricado íntegramente por Rolex, cuyo módulo de fase lunar, con una precisión astronómica de ciento veintidós años, está patentado. Su reserva de energía es de 48h.

Al igual que todas las replicas de relojes Rolex, el nuevo Cellini Moonphase se beneficia de la certificación Superlative Chronometer de Rolex, que se redefinió en 2015. Este título testifica que la pieza se ha sometido con éxito a una serie de pruebas realizadas por la marca en la corona en sus propios laboratorios y de acuerdo con sus propios criterios, más estrictos que los estándares de relojería.

Rolex Cellini Replica

Esta certificación se centra en todo el imitacion Rolex, una vez que el movimiento está anidado, para garantizar un rendimiento óptimo de la muñeca en términos de precisión, estanqueidad, cuerda automática y autonomía. La precisión de un cronómetro superlativo Rolex es, por lo tanto, del orden de -2 / + 2 segundos por día, más del doble que la requerida por un cronómetro oficial (COSC).

El estado del cronómetro superlativo está simbolizado por el sello verde (en comparación con el rojo para los modelos más antiguos) que acompaña a cada Rolex y viene con una garantía internacional de cinco años. Por último, este reloj de replica Cellini Moonphase está vestido con una correa de piel de cocodrilo marrón con un cierre Crownclasp en cierre dorado Everose de 18 quilates, el primero para un modelo Cellini.

COMMENTS