Para rendir homenaje a Gran Bretaña, el renombrado relojero suizo lanzó otra versión de su línea Big Bang Ferrari, mostrando una combinación muy interesante de colores y materiales. Robusta, liviana y poderosa, la nueva replica Hublot Big Bang del Reino Unido presenta un atractivo diseño deportivo cuyo punto culminante es un mecanismo calada, exhibido en ambos lados de la caja. La última novedad de Hublot está limitada a 50 piezas y solo estará disponible en los minoristas de Hublot y en las boutiques de Hublot en Gran Bretaña.
El nuevo reloj de replica de Hublot conserva el código de diseño de la colección Big Bang, así como algunas características de su línea de relojes Ferrari. En primer lugar, me refiero a la discreta imagen de Prancing Horse, presentada en un fondo de cristal de zafiro, así como a otra aplicación de la imagen de la firma de Ferrari, visible en el cristal de zafiro en el lado de la esfera. Además, hay una combinación de los colores distintivos de Ferrari que marcan una esfera transparente. El rojo también es un color nacional de Gran Bretaña, por lo que no es una sorpresa que el relojero suizo lo haya utilizado como el color dominante en el reloj de replica Hublot. Se utiliza para números arábigos aplicados y marcadores de hora, para horas, minutos, segundos pequeños y manecillas crono, así como para el bisel interior de aluminio anodizado.
Una robusta caja de 45,5 mm está hecha de titanio. Cuenta con una firma de construcción multinivel Big Bang, compuesta por un bisel de cerámica negro con hermosos acabados satinados. Inserciones laterales de resina compuesta negra y un fondo de caja de titanio pulido, micro-pulido, circular. A ambos lados de la caja, el cristal de zafiro revela un mecanismo interno de alta gama, el movimiento del cronógrafo de vuelo UNICO. Este mecanismo de cuerda automática late a la frecuencia de 28’800 vibraciones por hora y proporciona una reserva de energía de hasta 72 horas.
Una esfera de trabajo abierto presenta una transferencia del logotipo Hublot blanco sobre un cristal de zafiro, así como un aplique de caballo de pavo de Ferrari con baño de rodio. Los números y las manos aplicados con acabado satinado y chapado de rodio son altamente legibles, así como la ventana de fecha amarilla en la posición de las 3 en punto. En la misma posición, hay un sub-dial de pequeños segundos.
The Big Bang Ferrari UK Limited Edition features a unique white leather strap with a red stitching reminiscent of the British national flag. Of course, leather is attached to the brand’s signature rubber strap that provides superb comfort. This attractive chronograph watch provides water-resistance up to 100 meters (330 feet).
La replica Big Bang Ferrari UK presenta una correa de cuero blanco único con costuras rojas que recuerdan a la bandera nacional británica. Por supuesto, el cuero está unido a la correa de goma de la marca que proporciona un confort excelente. Este atractivo reloj de imitacion con cronógrafo ofrece resistencia al agua hasta 100 metros (330 pies).
COMMENTS