En 2010, Hublot logró un golpe de marketing enormemente impresionante cuando la pequeña pero carismática marca de relojes logró de alguna manera luchar contra las grandes empresas para convertirse en el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. La Copa Mundial, que se celebra cada cuatro años, es vista constantemente por más de mil millones de personas en todo el mundo. Y gracias a la exhibición destacada de la marca Hublot en cada partido, aquellos que no sabían nada sobre el fabricante de relojes suizo pronto lo hicieron. Desde entonces, el fútbol se ha convertido en un importante dispositivo de marketing para Hublot, y recientemente han fortalecido su asociación con el deporte al presentar el nuevo reloj replica Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, el reloj oficial del Chelsea Football Club.
Para su asociación con Chelsea, Hublot ha lanzado el reloj replica Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC. El estuche Classic Fusion es la versión más sobria y elegante de su grandioso estuche Big Bang, relativamente hablando, por supuesto, y quizás sea más apropiado para un club de fútbol que proviene del deslumbrante distrito de Chelsea, Londres. Aún así, a pesar de ser una versión más elegante del estuche Big Bang más popular, el estuche Classic Fusion aún tiene una presencia notable en la muñeca. En el caso del reloj replica Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, lo que tenemos es una caja grande de titanio de 45 mm de ancho que presenta una exquisita mezcla de acabado satinado y espejo.
La esfera de este reloj replica de Hublot está claramente inspirada en los colores del Chelsea Football Club, apodado «The Blues». La esfera presenta un acabado satinado de rayos de sol azul con grandes marcadores de hora aplicados. Oportunamente, el marcador de las 12 en punto ha sido reemplazado por el león que se encuentra en la cresta del club de Chelsea. La replica de Hublot presenta un fondo transparente de zafiro, que también presenta una impresión de la cresta del club Chelsea. Dentro del reloj late el movimiento cronógrafo automático HUB1143 de Hublot. Hecho de 280 componentes, tiene una reserva de marcha de 42 horas y es un movimiento básico en la línea Classic Fusion.
Ahora, debo admitir que el Chelsea no lo hizo tan bien la temporada pasada, pero, una vez más, la temporada pasada fue un poco sorprendente, ya que los forasteros de Leicester City ganaron las ligas contra viento y marea. Si no está familiarizado con el fútbol inglés, las casas de apuestas le han dado a Leicester City 5000-1 probabilidades de ganar la liga, eso fue lo sorprendente que fue la temporada pasada. Aún así, no se puede negar que Chelsea ha logrado un progreso masivo en las últimas dos décadas. Desde un lado que a menudo languidecía en el medio de la mesa, Chelsea ahora es considerado como uno de los gigantes del fútbol mundial, y es reconocido por su voluntad de ganar. Y con el italiano tácticamente astuto Antonio Conte al timón ahora, Chelsea estará ansioso por vengarse y debe ser visto como retadores del título para la próxima temporada.
La asociación con Hublot es adecuada. Al igual que Chelsea, Hublot ha progresado significativamente en los últimos tiempos. Introdujo el Big Bang en 2005 y fue adquirido rápidamente por LVMH en 2008. Desde entonces, la marca ha introducido su propio movimiento de cronógrafo automático interno con el Unico y también ha lanzado una buena cantidad de relojes interesantes, incluido el zafiro Hublot. Reloj replica Big Bang UNICO Sapphire (práctico aquí) y el increíble reloj replica MP-05 LaFerrari (práctico aquí) que tiene una reserva de marcha de 50 días.
En general, el Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC replica(www.replicasrelojescomprar.com) parece un gran reloj para agregar a la colección de cualquier fanático del Chelsea. El reloj Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC está limitado a solo 200 piezas y vendrá con una correa especial de cuero azul forrada con goma. Tiene un precio de $ 11,500.
COMMENTS