Presentamos la Replica del TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon

Presentamos la Replica del TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon

Con el nuevo Carrera Plasma, TAG Heuer entra en el sector de los diamantes cultivados en laboratorio. Química, física y ópticamente idénticos a los diamantes extraídos de minas, sus hermanos cultivados en laboratorio no son nuevos… pero rara vez se han utilizado en la industria de replicas de relojes de lujo. TAG Heuer replica ve un futuro brillante para la tecnología que ha logrado avances cruciales en los últimos años. En particular, ofrece posibilidades de diseño únicas que la marca está explorando con esta versión inesperada y espectacular del Carrera replica.

TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon Nanograph Replica

Al ingresar al sector de los diamantes cultivados en laboratorio, el enfoque de TAG Heuer ha sido explorar nuevas posibilidades de diseño para hacer que una réplica de reloj sea verdaderamente única. Como explicó el director general de la marca, Frédéric Arnault, “con la presentación del TAG Heuer Carrera Plasma, queremos ampliar la paleta y los diseños posibles para los relojes con copias de diamantes y los diamantes en general, y crear una visión nueva e impresionante del dominio del carbono y el diamante. diseño, así como efectos de luz de última generación”. La tecnología de plasma, CVD (deposición química de vapor) utilizada para crear diamantes sintéticos es conocida por la marca como Diamant d’Avant-Garde. Permite que la marca use diamantes en formas y texturas nuevas y diferentes. Estos se fabrican con una red de socios especializados como Lusix, Capsoul y Diamaze.

TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon Nanograph Replica

El Carrera Plasma replica viene en una caja negra de 44 mm engastada de una manera única (configuración invisible). El uso de aluminio anodizado ha permitido que TAG Heuer tenga un exterior negro pero mantenga un interior pulido para traer reflejos dentro de los diamantes. Su espectacular corona está íntegramente ejecutada en diamante (2,5 ct).

La esfera panda en diamante policristalino es uno de los aspectos más destacados de este nuevo Carrera. Parece que está salpicado de diamantes. ¡Este efecto de diamante es en realidad la suma de cristales que crecen como una sola pieza de diamante! Los dos contadores son de diamante negro policristalino. Los 11 índices en oro blanco están engastados con un diamante cultivado en laboratorio cada uno y lucen un índice doble a las 12 en punto.

TAG Heuer Carrera Plasma Tourbillon Nanograph Replica

Un tourbillon cronógrafo, el reloj replica funciona con el movimiento Nanograph que incorpora la espiral de carbono de alta tecnología desarrollada por el Instituto TAG Heuer. Esta espiral se produce utilizando el mismo método CVD que para los diamantes cultivados en laboratorio. De hecho, el diamante es una forma sólida de carbono puro con sus átomos dispuestos en un cristal. Para la ocasión, se presenta en una versión especial con acabados a mano dedicados.

COMMENTS