Debo admitir que no era un gran admirador de los relojes Rolex para mujeres en el pasado. Siempre los consideré un poco demasiado masculinos para mi gusto, porque sí, soy una chica femenina. Pero eso cambió el año pasado, cuando recibí una réplica de reloj Rolex en mi cumpleaños.
En primer lugar, no creo que mi novio no me ama lo suficiente como para conseguir el original, es solo que no estaba listo para robar un banco para comprarme un regalo.
Él sabe que me importa mucho mi apariencia y que los accesorios son muy importantes para mí, porque creo que muestran tu personalidad incluso mejor que la ropa. Así que comenzó a buscar relojes Rolex para mujeres que se ajustaran a mi gusto. Y encontró este reloj increíble que tiene pulsera de acero inoxidable chapado en oro amarillo, cristal de zafiro y bisel con diamantes incrustados.
Este reloj funciona absolutamente perfecto, nunca me ha causado ningún problema y se ve tan bien que la gente incluso pensó que era el original. Y me encanta cómo me hace sentir tan elegante y femenina cada vez que la uso. Ahora incluso estoy considerando comprarme un nuevo reloj réplica de Rolex.
COMMENTS