Réplica Breitling Transocean

Replica Breitling Transocean

Breitling siempre ha sido conocido por hacer lo que llaman «Instrumentos para profesionales». Por lo general, las piezas de Breitling se adaptan a pilotos, buceadores, marineros y corredores. Esas cuatro ocupaciones son aventureras y geniales, pero esas personas no son los únicos profesionales en el mundo, ¿verdad? Los médicos, abogados, corredores de bolsa y oficinistas típicos también son profesionales, entonces, ¿dónde está su reloj? Breitling tiene muchas opciones para personas como ellos, y Transocean es un excelente ejemplo de uno de ellos.

El Transocean es uno de esos relojes que encarna el concepto de «elegancia simplificada»; Realmente amo ese tipo de réplicas de relojes de lujo. Demasiadas campanas y silbatos son horteras, pero una chatarra barata tampoco sirve. El Breitling Transocean no se ajusta a ninguna clasificación.

El nuevo Transocean de Breitling solo propulsa tres manos. El estuche puede ser de acero u oro de 18 quilates, sin embargo, solo la versión de caja de acero tiene la opción de tener un brazalete de acero clásico marino. La esfera puede ser negra o plateada, y la correa también puede ser una variedad de colores de piel o cocodrilo de Barenia. El reloj mide 43 mm de diámetro, tiene una resistencia al agua de 100 metros, una reserva de marcha de 42 horas y un movimiento automático de calibre 10 Breitling.

 

Algunos réplicas de relojes de Breitling son muy similares a los genuinos, mientras que otros no lo son. Creo que una réplica del reloj Breitling que se parece al nuevo Transocean sería un poco más fácil de encontrar que otros modelos debido a su diseño simplista. Además, me imagino que la réplica se vería muy similar a la original. Si eres un profesional con los pies en la tierra buscando un reloj, entonces éste puede ser.

COMMENTS