Siempre he sido un fan de la apariencia elegante de Cartier, con su apariencia tradicional pero única, y del estilo de vida que parece estar de acuerdo con ella. Entonces, cuando decidí que estaba listo para comprar un buen reloj para dar paso a la siguiente fase de mi vida, comencé a investigar los replica de relojes de Cartier Roadster.
Un reloj de replica de Cartier Roadster me pareció adecuado porque su forma es ligeramente inesperada. No es un rectángulo o un círculo, hace que todos se vean dos veces, de una buena manera. Presenta un estilo tradicional con su brazalete de acero pulido simple y su fondo blanco clásico, pero al mismo tiempo es joven y fresco, como yo.
El Roadster me atrajo porque es más deportivo que un tanque, que es lo que lleva mi padre. El reloj de replica de Cartier Roadster es abundante, en lugar de delgado o delicado como muchos relojes de alta gama. No tiene que ser mimado ni manipulado con guantes de niños. Del mismo modo, los replica de relojes de Cartier Roadster no empequeñecen una muñeca delgada como el pesado Ballon Bleu puede a veces. Realmente es el reloj de un joven.
El movimiento automático del reloj asegura que no tengo que darle cuerda. La fecha se muestra en la posición de las tres en punto, y el tono de acero inoxidable es masculino y va con cualquier cosa.
Como su nombre indica, el reloj falso Cartier Roadster simboliza una forma de vida joven y despreocupada. El diseño está inspirado en las carreras de autos de mediados de siglo, lo que le da una sensación vintage. Siempre me ha gustado ese período de tiempo. Bullitt es mi película favorita de todos los tiempos, y el reloj Cartier Roadster replica me hace sentir como un Steve McQueen moderno.
COMMENTS