Con aún más brillo este año, las replicas del Big Bang One Click 33 revelan sus múltiples facetas y vienen con un nuevo lujo. Una colección de doce pulseras sedosas, confeccionadas con piel de becerro granulada «suave al tacto», cambia con las estaciones. Disponibles en King Gold o acero, parcial o totalmente engastados, las cajas cuentan con esferas pulidas en blanco o negro, alrededor de las cuales se organizan las preciosas horas. Fiel a su Arte de la Fusión, Hublot los unió a una correa de caucho negra o blanca a juego. Doce versiones, multitud de estilos.
El icónico Big Bang Unico les ha transmitido su fuerte carácter, pero las nuevas replicas del Big Bang One Click 33 destacan especialmente por su sofisticación. Con origen en la joyería fina y la artesanía de la joyería, se atreven a romper con las convenciones. Ya coronado con un bisel engastado, lo más destacado son los marcadores de hora: once marcadores de diamantes están colocados alrededor de la esfera, dejando la posición de las 3 en punto para la fecha. En su versión más exclusiva, los estuches también están forrados con piedras eternas. Albergan el movimiento automático HUB1120, que vibra a 28.800 pulsaciones por hora durante cuarenta horas consecutivas en sus corazones.
Dependiendo del estado de ánimo, pueden cambiar el estilo y la apariencia con un solo clic, utilizando el sistema patentado ‘One click’. Doce correas de piel de becerro Soft Touch producen sutiles cambios de estilo en la muñeca, doce colores, desde los más atemporales hasta los más brillantes o intensos, creados con curtido vegetal en Francia. Es una forma de conciliar los caprichos del tiempo con la eternidad de un estilo. Estas correas también están disponibles para la replica Big Bang One click de 39 mm y la replica Big Bang Unico de 42 mm.
COMMENTS