El Dial
La caja de acero inoxidable de 43 mm es un tamaño excelente, adaptándose a una amplia gama de tamaños de muñeca. Con un grosor de 15,5 mm, este caso ofrece una cantidad medida de testosterona, por lo que es una réplica de reloj descaradamente masculino.
La réplica IWC ha combinado con maestría superficies satinadas y muy pulidas. El bisel, los pulsadores, la corona y el fondo brillan con resplandor. A la inversa, las superficies superiores de la caja, adyacentes al bisel, junto con la banda de la caja, atenúan la exuberancia de la chispeante metalistería antes mencionada. De hecho, esta mezcla de tratamientos de superficie ofrece un conjunto armonioso.
IWC ha equipado este modelo con un fondo de caja grabado, elegantemente adornado con el logotipo «BFI». La correa de aligátor azul proporciona un suntuoso complemento a este reloj réplica de piloto.
El Movimiento
El calibre 89365 fabricado por IWC se lanzó por primera vez en 2012 y ha demostrado su fiabilidad desde entonces. El movimiento automático contiene 35 rubíes y es capaz de proporcionar 68 horas de funcionamiento autónomo. El volante tiene una frecuencia de 28.800 vph (4 Hz) y el movimiento cuenta con una función flyback, ideal para cronometrar eventos consecutivos.
COMMENTS