TAG Heuer Monaco Mejor Calidad Racing Replica De Lujo Relojes

TAG Heuer Monaco Mejor Calidad Racing Replica De Lujo Relojes

De todas las marcas de relojes, Heuer (ahora conocida como TAG Heuer) es la que tiene una historia más larga en la fabricación de replicas de relojes de carreras con modelos como Autavia, Carrera y Monaco. El nombre del Gran Premio de Mónaco, el reloj Heuer Monaco imitacion hizo su debut en 1969 – el mismo año Heuer, Breitling, Hamilton-Buren, y Dubois Depraz dio a conocer su movimiento cronógrafo automático desarrollado conjuntamente.

TAG Heuer Monaco Replicas Relojes

El Tag Heuer Monaco replica de reloj de alta calidad fue el primer cronógrafo automático resistente al agua del mundo con una caja cuadrada. Y gracias en parte a la asociación de Mónaco con Steve McQueen en la película de 1971, Le Mans, se ha convertido en una de las carreras de relojes falsos más emblemáticos jamás se ha hecho. Un rasgo de diseño de la firma de la vendimia temprana Monaco replica de relojes de lujo es la colocación de la corona de bobinado en el lado izquierdo de la caja cuadrada, mientras que el dúo de pulsadores de cronógrafo está a la derecha. Otros detalles clave incluyen una pista de minutos circular en la esfera cuadrada que acompaña a dos diales subsidiarios y una ventana de fecha.

El Tag Heuer Monaco replica de reloj, por supuesto, ha evolucionado con los años. Mientras que la corona de bobinado ahora normalmente se encuentra en el lado derecho de la caja, los pulsadores han sido rediseñados, y el dial ha sufrido más de un par de lavados de cara, el Mónaco sigue siendo uno de los más reconocibles mejores diseños de relojes de imitacion de la era moderna.

COMMENTS